Join to recieve our newsletter

Inside México Logo


 Travel

Puerto Vallarta Costa Sur, el horizonte aventurero

Recomendaciones para tus paseos en Puerto Vallarta. Asegúrate de saber todo lo que incluye el tour que vas a comprar. Verifica varias opciones por internet antes de tomar tu decisión. Para tours de aventura, pregunta por las restricciones y edad mínima requerida.

Para cualquier paseo en yate o embarcación: lleva siempre tu traje de baño, bloqueador y bronceador, así como una toalla, un sombrero y dinero para comprar artesanías o recuerdos. *Todos los pasajeros que embarcan en la Marina de Puerto Vallarta deben pagar un impuesto de $15.00 MXN *En tours de snorkel o kayak, a veces se requiere un depósito por el uso del equipo, que se devuelve al terminar la actividad.

Para cualquier paseo por la Sierra Madre: lleva siempre tu traje de baño y una toalla, un suéter o chamarra ligera, repelente de insectos, zapato cerrado confortable y dinero para adquirir artesanías o recuerdos.

Si buceas: recuerda que no debes bucear 24 horas antes de subir a un avión.  

En tus compras: Te recomendamos hacer compras en galerías atendidas por artesanos huicholes. *Al comprar tequila, verifica que la etiqueta diga 100% agave.

Pages: 1 2

Related Articles

facebook-share