Join to recieve our newsletter

Inside México Logo


 Travel

Tulum

Dónde se encuentra: Carretera Federal 307 Chetumal- Puerto Juárez, Tulum, Quintana Roo, México. A 128 kilómetros al sur de Cancún y 64 km de Playa del Carmen. 

Cómo llegar: Desde Cancún y Playa del Carmen al sur por la carretera Federal 307 * Autobuses ADO, Mayab y OCC en corridas con diversos horarios desde Cancún, Playa del Carmen y Chetumal.

Tiempo de visita: medio día

Horario de visita: 8:00 a 17:00 hrs. Tulum de noche 20:00 y 21:00 hrs.

 Precio de acceso: $ 51.00. Tulum de noche $170.00

Visitas Guiadas: Dentro de Tulum hay guías turísticos certificados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) o la Secretaría de Turismo * Agencias de viajes ofrecen tours guiados con transportación incluida desde Cancún y Playa del Carmen.

Dónde comer: El Tabano, en Beach Road, Tulum * Dolci Sapori, en Calle Centauro, Tulum * Hechizo, a la entrada de la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an.

Sugerencias de compra: Mercado de artesanías a la entrada de la zona arqueológica *  Tienda de la zona arqueológica

 Qué llevar: Bloqueador solar * repelente de insectos * zapatos cómodos * lentes oscuros * una gorra *ropa fresca y de colores claros * traje de baño * agua embotellada * cámara fotográfica * cámara de video (requiere un pago extra en tu entrada).

No te puedes perder: Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, en los alrededores de Tulum * Xel-Há, en los alrededores de Tulum * La 5ta Avenida de Playa del Carmen, en los alrededores de Tulum.

Las Mañanitas

Las Mañanitas is the traditional Mexican birthday song. It is so popular that it is now sung ...

Learn more

Pages: 1 2

Related Articles

facebook-share