Join to recieve our newsletter

Inside México Logo


 Travel

Tulum

Dónde se encuentra: Carretera Federal 307 Chetumal- Puerto Juárez, Tulum, Quintana Roo, México. A 128 kilómetros al sur de Cancún y 64 km de Playa del Carmen. 

Cómo llegar: Desde Cancún y Playa del Carmen al sur por la carretera Federal 307 * Autobuses ADO, Mayab y OCC en corridas con diversos horarios desde Cancún, Playa del Carmen y Chetumal.

Tiempo de visita: medio día

Horario de visita: 8:00 a 17:00 hrs. Tulum de noche 20:00 y 21:00 hrs.

 Precio de acceso: $ 51.00. Tulum de noche $170.00

Visitas Guiadas: Dentro de Tulum hay guías turísticos certificados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) o la Secretaría de Turismo * Agencias de viajes ofrecen tours guiados con transportación incluida desde Cancún y Playa del Carmen.

Dónde comer: El Tabano, en Beach Road, Tulum * Dolci Sapori, en Calle Centauro, Tulum * Hechizo, a la entrada de la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an.

Sugerencias de compra: Mercado de artesanías a la entrada de la zona arqueológica *  Tienda de la zona arqueológica

 Qué llevar: Bloqueador solar * repelente de insectos * zapatos cómodos * lentes oscuros * una gorra *ropa fresca y de colores claros * traje de baño * agua embotellada * cámara fotográfica * cámara de video (requiere un pago extra en tu entrada).

No te puedes perder: Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, en los alrededores de Tulum * Xel-Há, en los alrededores de Tulum * La 5ta Avenida de Playa del Carmen, en los alrededores de Tulum.

Pages: 1 2

Related Articles

facebook-share